ROMA M/Y

Extraordinario AKHIR 22 del legendario astillero Cantieri di Pisa. Obra maestra alumbrada por el Professor Pierluigi Spadolini, totalmente renovada en 2022, cuyo diseño y elegancia constituyen un hito en la alta náutica de recreo.

Refinamiento estético, tecnología de última generación y equipamiento de vanguardia se aúnan para ofrecer a sus pasajeros una maravillosa experiencia de navegación en las Islas Baleares. Su programa diurno permitirá descubrir los encantos de la costa de Menorca y disfrutar del mayor nivel de relax y comodidad a bordo de sus 23 metros de eslora.

Su interior totalmente renovado cuenta con 4 cabinas para alojar 8 invitados: master cabin con cama doble, otra individual y baño completo propio; dos cabinas dobles con camas individuales, una de ellas con baño completo; otra cabina single y aseo de servicio “day head”. Todas las cabinas disponen de TV, aire acondicionado y calefacción. Gran salón-comedor interior con amplios sofás, dinette y pantalla de TV, además de cocina totalmente equipada.

El AKHIR 22 equipa lancha auxiliar, equipos de snórkel y paddle surf a disposición de los invitados, así como equipos de música multimedia en todas sus estancias.

Travesía de día: embarque en el Puerto de Mahón a las 11:00, regreso a las 20:00.

La tarifa incluye IVA, Capitán y marinero, servicio de toallas, aperitivo a bordo, servicio de hielo y refrescos y amarre base en el Puerto de Mahón. No incluye combustible (290 litros/hora de navegación), avituallamiento, ni amarre en otros Puertos de Baleares. APA (Aprovisionamiento Anticipado combustible y avituallamiento): 30% de la tarifa.

Posibilidad de alquiler por días o semanas (suplemento overnight: 600 eur/noche). Bajo petición: +34 629 434 005.

Equipamiento: extenso solárium en proa y bañera despejada en popa con dinette, ambas comunicadas en virtud de amplios pasillos en las cubiertas laterales. En popa existe una plataforma de baño hidráulica y sumergible para la inmersión en el mar. Incomparable fly bridge con toldo y zona de comedor para 8 personas, a la que se suma otra zona de ocio con un solárium adicional.

CARACTERÍSTICAS

  • Modelo Cantieri di Pisa Akhir 22.
  • Año Renovada 2022.
  • Pasajeros 12 travesía diurna. 8 overnight.
  • Eslora 23 mts.
  • Manga 5,75 mts.
  • Motor 2 x 1320 cv MTU.
  • Velocidad Crucero 12 Nudos.
  • Combustible 3000 Litros
  • Tripulación Capitán y marinero.

RESERVAR